NOSOTROS

Disfruta la vista perfecta al Paraná

corporeo-mirapar-011200 x 735

QUIÉNES SOMOS

Nacimos con la misión de ofrecer al visitante una experiencia nueva y diferencial al momento de hospedarse. Contamos con 12 confortables departamentos aparts de 1, 2 y 3 ambientes, decorados con mobiliarios de primera calidad y delicada terminación. Todos los aparts tienen espacios amplios, en su mayoría con privilegiada vista al río Paraná y la playa San José desde las habitaciones, salas y balcones.

Hacerte sentir como en casa es nuestra principal misión. Lograr que tu estadía sea placentera mediante nuestras cómodas instalaciones y la calidad de nuestros servicios es la esencia de nuestro servicio.

¿POR QUÉ MIRAPAR?

Nuestra privilegiada ubicación nos regala una vista maravillosa del paisaje que nos ofrece el horizonte sobre el río Paraná. Estamos a sólo unos pasos de la playa San José y frente al río Paraná. Mirapar, quiere decir “Mirar al Paraná” o “Mirada al Paraná”.

Nuestra propuesta fusiona las cualidades de un hotel y de departamentos particulares que se encuentran especialmente amoblados con todos los requerimientos para una estadía confortable. La unión de estos conceptos conserva el sabor hogareño, creando la sensación de poder disfrutar como si estuviera en su propia casa.

Nuestros huéspedes pueden desenvolverse con plena libertad en las instalaciones, realizar actividades cotidianas como cocinar, mirar televisión en la sala o disfrutar desde la terraza de los atardeceres más increíbles del Paraguay.

IMG_01581200 x 800

GALERÍA

Atención al cliente

)
    is typing...

    Complete el formulario y envienos un mensaje.

    Enviar Mensaje Cancelar