NOVEDADES

En Encarnación... ¡todo el año es verano!

Deportes extremos en el Parador Bolik

10Mar

Nuevas experiencias extremas cargadas de adrenalina podés vivir en la costanera de la Av. Padre Bolik a partir de las 15.00 horas. Los días sábados y domingos.

Xabier Baster es un experimentado deportista acuático, nacido en la ciudad de San Sebastián y dueño de este proyecto que atrae la atención de cientos de personas que disfrutan de las aventuras extremas. Hace varios años viene visitando el país y hace cinco empezó con la idea de abrir un centro náutico en Paraguay.

Luego de varios recorridos por diferentes ciudades del país como San Bernardino, Ayolas, Hernandarias, Carmen del Paraná y Colonias Unidas fue Encarnación la elegida como destino del centro náutico, por las condiciones y grandes espejos de agua con las que cuenta.

Con el fin de ofrecer a los encarnacenos y a turistas una opción de entretenimiento con nuevas experiencias y emociones, el parador estará ubicado en la zona de la costanera Bolik en el espacio verde frente a la rampa de amarre de embarcaciones.

Cuenta con servicios de bar, sector con reposeras con vista al río, baños, vestuarios, duchas y estacionamiento privado con vigilancia.

En cuanto a las actividades deportivas incluyen el alquiler, cursos de iniciación y perfeccionamiento en Flyboard, Hoveboard, Moto Skis Kayak-Piraguas, Stand up paddle y Catapulta humana.

También, estará disponible un circuito permanente de Moto Ski (estilo circuito karting), para todos los usuarios de moto skis que no tendrá costo.

Los días de funcionamiento son todos los días desde el mes de enero. Desde las 15:00 a 20:30 se podrán disfrutar las actividades. Los costos están pensados de forma a ser accesible para los visitantes y dependen del tiempo y tipo de deporte que la personase va a realizar.

Para más información contactar al (0994) 213 630.

DEJANOS UN COMENTARIO

Atención al cliente

)
    is typing...

    Complete el formulario y envienos un mensaje.

    Enviar Mensaje Cancelar